Software de gestión de reservas en comunidades de propietarios

Clicac es un software de reservas online de comunidades de propietarios con el que se puede gestionar todo tipo de instalaciones y zonas en estas comunidades de vecinos y propietarios: pistas de pádel, zonas de esparcimiento, piscinas, pistas de futbito, zona de barbacoas, salas multiusos, etc.

Este software de reservas online de comunidades de propietarios cuenta con una gestión de reservas mediante página web y reservas mediante aplicación para móvil, tanto en la plataforma iOS y Android.

Además nosotros nos encargamos de todo: el alta, la incorporación de los vecinos y la configuración de los horarios, en tu comunidad sólo tendrás que preocuparse de disfrutarlo. Además te facilitamos toda información de uso.

Este software de gestión y control de reservas junto a sus aplicaciones móviles son ideales para atender la cita previa en las comunidades de propietarios.

Al utilizar esta plataforma de reservas online estás evitando los típicos problemas que se producen con la reserva manual de instalaciones, ¿quieres poder reservar tus instalaciones rápidamente, sin problemas, en cualquier momento y desde cualquier lugar? Haz clic aquí y contacta con nosotros.

Cómo hacer una reserva con el software de reservas de instalaciones Clicac

Logo Login

1.- ACCEDE A LA PLATAFORMA

Logo calendario

2.- SELECCIONA UNA FECHA

3.- REALIZA TU RESERVA

Reservas de zonas comunes

Reservas de piscinas

Tarifas

Conoce la tarifa que mejor se adecua a tus necesidades, ejecuta nuestro asistente y ten centralizadas las reservas de las zonas comunes en menos de 48 horas.

ASISTENTE DE TARIFAS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Respuestas a preguntas habituales de clientes que tienen dudas acerca de Clicac y su funcionamiento en general

VER PREGUNTAS FRECUENTES
Plataforma para la reserva de instalaciones deportivas

¿Aún no gestionas las reservas de tu instalación online? Otros ya lo hacen.

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de gestión de reservas de tu instalación, tú sólo tienes que ver como tus reservas aumentan cada día.

¡CONTACTA YA!