CLICAC agiliza las reservas al ser gestionadas gracias a su página web y a sus aplicaciones móviles. Si necesita gestionar el control de acceso a sus instalaciones, disponemos de ZCENTER, en el que además de ofrecerle las mismas funcionalidad que en CLICAC, se ofrecen el uso de  controles de acceso para sus instalación, además de un amplio conjunto de herramientas.

A continuación puede encontrar más información acerca de ZCENTER:

ZCENTER es un software de gestión de centros deportivos y entidades de cualquier tamaño. Es una solución desarrollada específicamente para abarcar cualquier situación dada en este ámbito. La plataforma está compuesta por diferentes aplicaciones y módulos que permiten adaptarse a las necesidades de cada centro.

ZCENTER va más allá de una aplicación convencional de Centros Deportivos ya que permite una gestión integral del centro que interactuando con gestores, empleados, usuarios finales y posibles clientes.

Gestión de empleados, usuarios, accesos, taquillas, cursos, servicios de reserva online, pagos, tienda, planificación de rutinas personalizadas, estadísticas e informes, web presencial, aplicación móvil y mucho más! ¿Tienes alguna necesidad específica? SOMOS DESARROLLADORES consulta con nuestro equipo de expertos y plantearemos una solución acorde a tus necesidades.

Logo ZCenter
Imagen sobre ZCenter

¿Tienes un centro deportivo y quieres gestionarlo de manera eficiente?

Hacemos el estudio, integramos tus dispositivos y te damos la solución adaptada para la gestión de tu centro deportivo.

MÁS INFORMACIÓN