Existen una Web y una APP (iOs y Android) desde donde los usuarios pueden todas las acciones para permitir el disfrute controlado de las instalaciones.
Existe un sistema de gestión (sólo para centros privados y ayuntamientos) que permite realizar todas las configuraciones necesarias así como establecer la información de las instalaciones, condiciones de reservas y cancelaciones, control de usuarios, cobros, informes de ocupación, etc.
En el caso de las comunidades de vecinos nosotros hacemos todas las acciones de configuración, alta de usuarios y puesta en marcha necesarias sin coste añadido. En este caso cada vez que se quiera un cambio, deberá mandarse la solicitud por email a nuestros técnicos para que lo realicen.
Se pueden extraer informes de ocupación.
Se puede utilizar en cualquier tipo de recinto que requiera de un control de aforo o de ocupación. Permite tanto la reserva de plaza, reserva de recinto o la reserva de la instalación completa.
Las más habituales son:
- Tiempo de antelación para poder reservar una instalación.
- Tiempo de antelación para cancelar la reserva (en caso de cobro por reserva si no cancela a tiempo pierde el coste de esa reserva).
- Número de reservas permitidas por usuario, instalación y día.
Las más habituales son:
- Tiempo de antelación para poder reservar una instalación.
- Tiempo de antelación para cancelar la reserva (en caso de cobro por reserva si no cancela a tiempo pierde el coste de esa reserva).
- Número de reservas permitidas por usuario, instalación y día.
Además permite segregar los usuarios en grupos para establecer diferentes restricciones por grupo de usuarios
Si, el sistema esta preparado para ser versátil con diferentes horarios de apertura y cierre así como duración de la reserva en cada franja horaria.
Si, el sistema permite gestionar cobros utilizando el método de saldo virtual. El usuario recarga saldo y va consumiéndolo a medida que va reservando, cuando se queda sin saldo tendría que volver a recargar para poder reservar de nuevo.
Nos comprometemos a tenerlo en marcha en un plazo máximo de 48 horas desde el momento en que se recibe toda la información necesaria por parte del cliente.
Nos comprometemos a tenerlo en marcha en un plazo máximo de 48 horas desde el momento en que se recibe toda la información necesaria por parte del cliente.
Un ordenador con sistema operativo Windows para el sistema de gestión.
Una persona que se encargue de recibir la formación sobre el sistema de gestión proporcionada por nuestros técnicos.
En caso de querer dar el servicio de pago con tarjeta, tener un TPV Virtual de banco activo.
Un ordenador con sistema operativo Windows para el sistema de gestión.
Una persona que se encargue de recibir la formación sobre el sistema de gestión proporcionada por nuestros técnicos.
En caso de querer dar el servicio de pago con tarjeta, tener un TPV Virtual de banco activo.
Mandaremos una plantilla a rellenar con los datos de los usuarios finales que deberá ser remitida a nuestros técnicos.
Mandaremos una plantilla a rellenar con las condiciones de reservas por cada instalación que deberá ser remitida a nuestros técnicos.
Tras recibir esto mandaremos un email a cada usuario con sus datos de acceso y enlaces a la web y descarga de las diferentes APP además de configurar todo el sistema para las instalaciones de la comunidad.
Actualmente para pagos con tarjeta y PayPal utilizamos la propia plataforma de PayPal.
Existe también la opción de pago por transferencia bancaria.
Pago por medio de TPV Virtual (tarjeta bancaria) tanto de REDSYS como CECA.
Pago por medio de transferencia bancaria (el usuario deberá presentar el justificante de transferencia para que le asignen el saldo correspondiente).
Pago mediante ingreso bancario (el usuario deberá presentar el justificante de ingreso para que le asignen el saldo correspondiente).
CLICAC es un sistema de reservas que actualmente no controla el acceso, para esto existen varias opciones:
- Utilizar una plataforma más avanzada, también desarrollada por nosotros y que si permite reservas, más información AQUÍ.
- Poner un control de acceso autónomo que no este vinculado a las reservas, de modo que impide el acceso a personas ajenas y garantiza que las instalaciones solo las utilizan los usuarios permitidos.
Existen personalizaciones que son comunes a varias entidades, en este caso se podrían abordar sin coste añadido y para todos los clientes del sistema.
Si la personalización es exclusiva, entonces habría que valorar la opción de poner en marcha un sistema propio para esta entidad aparte de la plataforma.
Somos los desarrolladores de CLICAC, podemos hacer lo que se quiera en este sentido, siempre con el criterio que de mejores garantías para todos.